Devocionales para niños Crece

Suscríbete a la lista de Notificaciones para no perderte de ningun contenido nuevo de mi página y recibe una copia digital de los primeros 10 días de mi devocional para niños

¿Qué es el devocional para niños Crece?

El devocional para niños Crece una herramienta efectiva para la enseñanza y formación espiritual de nuestros hijos.

Estos Devocionales incluyen 30 lecciones con enseñanzas del libro de proverbios para sembrar en tus hijos el temor a Dios, el respeto, la cordura, la obediencia y el buen trato a su prójimo.

Hoy puedes recibir de regalo una copia digital de los primeros 10 días al suscribirte a nuestra lista de contactos o si bien prefieres adquirir el devocional completo de 30 días puedes visitar mi tienda en este sitio web.

También está disponible en Amazon kindle en formato digital.

Disponible an mi canal de Youtube

¿Cómo funciona el devocional?

Cada día hay una enseñanza muy práctica con un lenguaje adecuado para niños en edad escolar acompañada de una oración. También encontrarás algunas dinámicas divertidas para realizar en familia como recurso extra.

“Los devocionales para niños Crece” estan llenos de enseñanzas de vida, con oraciones, declaraciones y dinámicas que podrán disfrutar en familia.

Basado en el libro de proverbios, estos 30 devocionales te ayudarán a lanzar como flechas a una generación que ame, obedezca y honre a Dios y a sus padres.

Acerca de la autora:

Adalic E. Rodríguez es una Blogger, consejera y escritora de material educativo y didáctico para el crecimiento espiritual de toda la familia.

A la edad de 4 años descubrió su amor por la lectura, más tarde por la escritura de poemas e historias. Nació en Venezuela y creció bajo la formación de su madre en la iglesia cristiana donde se apasionó por el estudio de la biblia y la enseñanza.

Actualmente reside en la Ciudad de Houston, Texas, está casada con Daniel Rodríguez y tienen dos hermosos hijos, Josías y Nicole.

Más de la autora en sus redes sociales:

Adalic Rodriguez
Escritora

©Devocional para niños Crece. Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.