Blog

Los cuentos de Ada: Bienvenidos a mi blog.

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Adalic Estrada de Rodriguez soy esposa felizmente casada desde hace 12 años y mamá de dos hermosos hijos, también tengo un empleo como agente de seguros, además de ser escritora y editora de este blog “Los cuentos de Ada”.

Me honra que estés aquí leyendo estas líneas, gracias por tomar de tu tiempo para visitar mi blog. Si tu estás aquí no es por casualidad sino porque eres una persona muy especial que valora la sabiduría y los buenos consejos. Se mas que bienvenido a este espacio.

Ahora, te contaré un poco mi historia y la razón por la cual comencé a escribir este blog.

Desde que era una niña siempre me gusto escribir, recuerdo que usaba mis letras para crear cuentos, poemas y canciones. Me encantaba participar en consursos de cuentos y todo lo que implicará comunicar a otros allí estaba yo para decirlo, estar callada no era mi estilo.

Fue hasta el año 2017 que comencé a trabajar profesionalmente escribiendo artículos de interés para páginas y Blogs que contrataban mis servicios. Luego de crear contenido para diferentes rubros alrededor del mundo, pense en usar mi talento para escribir temas que realmente me apasionaran.

Primero, comencé a apuntar enseñanzas de la vida diaria, devocionales e historias y en ocasiones las compartía en mis redes sociales. También, como siempre me ha gustado mucho contarle cuentos a mis niños e inventarles canciones me propuse a escribir muchas de las historias que les contaba producto de mi imaginación y entonces nació el nombre de: Los cuentos de Ada (suelen llamarme Ada desde que soy una niña).

En el año 2020, con la llegada de la pandemia todos debiamos estar en casa, y fué como tuve el tiempo suficiente para construir este espacio, donde soy yo y comparto mi aprendizaje de vida como esposa, madre y principalmente como hija de Dios.

¿Por que los cuentos de Ada?

Creo que todos merecemos vivir una vida como en ” los cuentos de Hadas”. La palabra de Dios dice que hay un final feliz para el hombre de paz y que El Señor ha preparado grandes cosas para los que le aman.

Mi deseo es comunicar al mundo ese mensaje de esperanza y salvación y que en Dios nuestra vida y todo lo que hacemos tiene propósito.

Dios desea que vivas una vida plena , llena de paz, fe, seguridad y esperanza.

En Los cuentos de Ada, además de encontrar contenido que te ayudará en tu crecimiento espiritual, podrás educarte con temas y enseñanzas prácticas en cuanto a la crianza de tus hijos, el manejo del hogar, el matrimonio y las relaciones.

También encontrarán mis cuentos inéditos, devocionales para descargar como por ejemplo el Devocional para niños Crece el cual es mi primer libro publicado, ideas divertidas para hacer en familia y una sección con nombres bíblicos para colocar a tu bebé.

Son muchos temas más que seguiré comunicando, estoy segura que serán de bendición para ti.

Una vez más, sean bienvenidos.

Adalic E Rodriguez

Sigueme en mis redes Sociales.

Mis más recientes Entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.