manualidades-divertidas-y-economicas
Dinámicas

Manualidades divertidas y económicas para hacer en familia.

Diversión en casa sin gastar mucho ni salir.

Pasar más tiempo en casa es una oportunidad única que Dios nos regaló para compartir con los nuestros, hacer devocionales familiares e intentar hacer manualidades divertidas y económicas juntos.

Nos hemos acostumbrado a recrearnos en un parque, un viaje o en algún lugar público, pero ahora dadas las condiciones actuales debemos permanecer en casa. ¿Porque no intentar algo nuevo y diferente?

Las manualidades en familia son una excelente idea para aprender algo nuevo, usar nuestra imaginación y trabajar en equipo.

A continuación te compartiré algunas manualidades divertidas y económicas que he hecho con mi familia y se que si tú lo intentas a todos en tu casa les encantará, por cierto algunas de ellas son muy útiles.

1- Casita de paletas para LoL

A todas las niñas les encantan las muñecas LoL, y aunque venden casas exclusivas para las muñecas, muchas veces la falta de presupuesto o de espacio limitan comprar una para tu hija, si es así ¿por qué no crear una casa con paletas de helado? 

Puedes hacerla del tamaño que quieras y pintarla del color que quieras. Lo único que necesitas es paletas de helado que puedes conseguir a un precio accesible en alguna tienda del dólar, también pega blanca o silicone preferiblemente, además pinturas, marcadores o colores de cera para pintar la casita. 

2- Mascarillas tapa bocas para ir a de compras.

La escasez de mascarillas tapabocas nos lleva a ser creativos. Claro está que alguien debe hacer las compras de la casa, así que hacer alguna máscara entra en la categoría de manualidades creativas y útiles para este tiempo.

Lo único que necesitas es tela de alguna camiseta que ya no usen, también hilo y aguja para coser. En YouTube pueden encontrar muchos videos para hacerlo. Diviértanse diseñando cada quien la mascarilla a su gusto. 

Cómo hacer mascarillas caseras

3- Casco de cartón de Iron Man.

Mi hijo se trazó hacer un proyecto que vió en un canal de YouTube y resultó ser muy fácil y entretenido. Tanto se concentró en él que ni siquiera se animó a jugar un juego nuevo de Playstation que su papá le había comprado. 

Lo intentó una y otra vez hasta que por fin logró completarlo. Fué algo nuevo para él sin embargo está manualidad divertida lo retó a comenzar algo de cero y terminarlo. Lo único que usó fué cartón y una pistola de silicone. 

Puede buscar más dinámicas divertidas y económicas en algún canal de YouTube, lo importante aquí es el tiempo de calidad que se pasa en familia. Eso si, asegúrate de que todos recojan la basura que hayan hecho y que coloquen todo en su lugar.

Puedes seguir leyendo : 5 Dinámicas divertidas bíblicas para hacer con los niños,

PARA MAS IDEAS DESCARGA MI EBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *