Cuentos

Si tan solo pudiera volar

“Pero siempre que se levanta para correr, le gana al jinete con el caballo más veloz

Job 39:18

Si tan solo pudiera volar …. Dijo el avestruz con su enorme cuerpo expuesto al exterior y su cabeza escondida en un hoyo, con una gran vergüenza por ser un ave tan grande y diferente a las demás.

Por encerrarse en su hoyo, ahora se alimentaba de gusanos como las gallinas y se sentía tan insignificante como una hormiga. Luego de varias horas pensó que el mundo se derrumbaba al sentir chaparrones de agua caer sobre ella. Estaba lloviendo y aún así quería cubrir su cabeza para mantenerse seca.

Encerrada en sus propias ideas, se escondió del mundo, pero todo seguía su curso. Fue tanto así que hasta sus propios polluelos dejó sin protección expuestos a los animales feroces.

Un caballo con enormes dientes que pasaba por allí todos los días se reía a carcajadas de su extravagante plumaje desaliñado.

Pero un día el avestruz escucho la voz de su creador que le hizo recordar su importancia y propósito , así fue como ella se canso de estar con la cabeza enterrada en la arena, se sacudió su vergüenza y decidió verse así misma como Dios la creo: Veloz.

Comenzó a correr tan rápido que sentía que volaba, era libre y estaba lista para enfrentar a sus adversarios. El caballo que se burló no pudo alcanzarla. Ni tampoco sus depredadores. Ella por fin entendió qué hay una voz que gobierna sobre la tierra y es la única qué hay que escuchar.

Tus pensamientos pueden gritar que no eres apto, calificado, o que te falta algo para poder estar completo. Otras personas pueden decir que no lo lograrás. Pero escucha la voz de tu creador que te dice :

“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”

Isaías 41:10 NTV

Escrito por: Adalic Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *