Dios puede darte mucho. Él no escatimó a su propio hijo.
Solo Dios puede darte mucho más de lo que puedas pedir o pensar. Su palabra dice que Él no escatimó ni a su propio hijo sino que lo entregó todo por nosotros.
«¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?
Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?
¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.
Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.»
Dios está a tu favor
Cuando Dios está de tu lado, no hay de qué preocuparse. Vives confiado sabiendo que el Todopoderoso cuida de ti.
Puedes caminar hacia delante con tu mirada en alto y el corazón gozoso aún en medio de adversidades, tienes un Dios quien te acompaña en cada etapa de tu vida y te sostiene de la mano.
Dios te da lo mejor
El no escatimó, ni se reservó a su propio hijo, sino que lo entregó por amor a ti, cuánto más no te dará lo que necesites, y lo que pidas creyendo y confiando en su poder y mano bondadosa.
Dios nunca te enviara dolor, angustia o enfermedad, porque toda dádiva y todo don perfecto proviene de Dios. Santiago 1:17
Dios no te condena
Él es un Dios de amor, perdonador, aunque falles Dios nunca fallará. Si te sientes inmerecedor de su gracia, solo inclínate ante El y habla con El, porque Dios es bueno y justo para perdonarte y restaurarte.
Él te espera con brazos abiertos para sanarte y restaurarte. 1 Juan 1:9
También puedes leer: Hoy es tu mejor tiempo
One Comment
Alicia Medina
Muy edificantes y con una gran enseñanza es una gran bendición que El Señor te bendiga y te de más sabiduría.